luming

Conectando tus ideas

Luming fue creado para ofrecer multicontctos innovadores para espacios que necesitan conexión. No nos conformamos con productos mediocres, así que estamos constantemente buscando ofrecer mejores multicontactos y productos de la mejor
calidad posible.

Nuestra meta es agregar valor a los proyectos de la gente con tecnología, innovación y diseño a través de nuestros multicontactos y enchufes. Estamos viviendo en tiempos donde la tecnología cambia muy rápido y queremos ofrecer herramientas para que la gente se adapte, y también avance
junto con estos cambios. 

Creemos en que la tecnología es una herramienta para acelerar nuestros proyectos de vida. Y no solo acelerar, sino llevarlos al siguiente nivel. Queremos que nunca falte la conexión que necesitas en todo momento. 

Nuestro único canal de distribución es a través de plataformas digitales (e-commerce). Esto lo vemos como una ventaja para ser más flexibles en la operación y ofrecer los productos con mayos valor agregado para nuestros clientes. 

Además, queremos ofrecer el mejor servicio de venta a nuestros clientes a través de los canales de distribución digitales en donde ofrecemos nuestros multicontactos. Tomamos cada uno de los comentarios post-venta de nuestros clientes en cuenta para siempre mejorar la experiencia de compra, así como los productos que ofrecemos. 

 

SOMOS TU FUENTE DE ENERGÍA

Nuestra misión es simple, ofrecer conexión para cualquier tipo de espacio a través de productos innovadores y elegantes. 

CONTACTO

+521 8114 9098 78

mauricio@luming.mx

© 2019 by LumingMx

Luming Mx
  • ML Logo
  • Black Amazon Icon
  • ¡Encuéntranos en Facebook!